PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA Y RTB - AVANZADO

Escuela Superior de Publicidad - calle Churruca, 14, Madrid

Este evento ha expirado

Procesos, Estructuras y Herramientas

  • Resumen del ecosistema de compra programática.
  • DATA y compra programática.
  • Cualificación de audiencias, creación de segmentos: Mediaplan o DataPlan.
  • Estrategia, visualización y enfoque de datos: ¿De dónde vienen los datos?, 1st y 2nd party data, 3rd party data. Data exchanges, Tipos de datos. Sociodemográficos, comportamiento e intereses, intenciones.
  • DMP: activación, análisis, medición. Diferencias entre GAP y DMPs. Del Big Data al Smart Data.
  • Evitando el fraude.
  • Negociación y entornos de compra desde el punto de vista del anunciante.
  • DSP: Como funciona un DSP y Bidders; Bid Request / Bid Object / Open Market Place / Private.
  • Market Place / Deals Garantizados y con Prioridad.
  • Adexchange y header bidding: qué son y cómo funcionan.
  • Trading Desk Vertical: por qué usarlos, ventajas y desventajas.
  • Negociación y entornos de compra desde el punto de vista del medio. SSP: Como se organiza el inventario, Waterfall e integraciones con el ecosistema.
  • Medición de campañas de programática: Adserver / Redirect / Cookie / Video: Vast y Vpaid.
  • Control de fraude y viewability.
  • Modelos de atribución y compra programática: Modelos de atribución, qué son y qué tipos hay.
  • Ventajas de uso.


Ponente: Enrique Díaz

Director General en LinkMakers SL (Grupo Zertem): empresa especializada en el desarrollo, implementación y gestión de campañas de marketing digital.
Responsable de Nuevas Tecnologías en EqumediaXL.
Socio de Espacio Preferente.
Responsable de Marketing Mobile ADS en Media Mobile.
 
Para mayor orientación o cualquier cuestión, ponte en contacto con nosotros:
lafede@lafede.es / 91 547 94 58


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2017-04-1909:00 2017-04-1910:00 Europe/Madrid PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA Y RTB - AVANZADO Escuela Superior de Publicidad - calle Churruca, 14, Madrid

Lugar

Escuela Superior de Publicidad - calle Churruca, 14, Madrid

Eventos relacionados

Ceremonia de entrega Premio La FEDE_emprende25

Universidad Nebrija, Paseo de San Francisco de Sales, 48, Chamberí, 28003 Madrid

25 Noviembre 2025

El gran premio La FEDE_emprende25, el galardón a la Innovación y los diplomas a los finalistas se entregarán el 25 de noviembre 2024, en una ceremonia que se iniciará a las 11:00 y terminará a las 13:15 con un vino networking. 

Nuestros anfitriones son La Universidad Nebrija en su Salón de Actos del Campus de Comunicación y Artes -Paseo de San Francisco de Sales, 48, Chamberí, 28003 Madrid

La asistencia es por invitación a los socios de La FEDE, finalistas, junta directiva de La FEDE, jurado de los premios y prensa y Universidad Nebrija. 

Si ...

IV Foro de la Publicidad - CEOE - La FEDE

CEOE, Diego de León 50, Madrid

4 Diciembre 2025

Organizado conjuntamente por CEOE y La FEDE (Asociación de Empresas de la Comunicación), el próximo 4 de diciembre se celebrará el IV  Foro de la Publicidadun evento institucional cuyo objetivo es poner en valor la aportación de la publicidad a la economía, a la sociedad y al mundo empresarial y compartir realidades, tendencias e innovación en publicidad.

La sede de CEOE acogerá esta cuarta jornada que contará con representantes de ambas organizaciones, en la que a través de ponencias y una mesa coloquio se expondrá la situación, tendencias y retos de un sector relevante y que constituye un ...

Comparte

Modificar cookies